lunes, 19 de septiembre de 2011

Van 6 tontas por la calle.

"Haz lo que quieras, haz lo que te salga del culo, del alma, del pie, del corazón... De donde sea pero hazlo. No quiero que llegues a viejo y te pese más lo que no hiciste. Y te pese tanto, tanto, como un elefante. ¿Entiendes lo que te digo? Equivócate. Mete la pata. Jódelo todo... Vuelve a construirlo. Pídele una cita al frutero. Compra un billete de avión sin retorno. Duerme en un portal. Haz el ridículo. Deja que te rompan el corazón. Lánzate. Vive en una comuna hippie. Abre un sexshop. Déjalo todo por un sueño. Pero por favor...¡Vive!"

Aquí estoy con mi segunda aparición en el mundo de los blogs. Cada vez tengo más claro que ni yo misma me conozco. Deje mi anterior blog convencida de que esto no me entretenía en mis tardes de aislamiento social en casa pero me he dado cuenta de que sí. De que no sé que hacer y escribir por escribir, como mínimo me mantiene aislada unos minutos de mi propio aburrimiento. Y eso, mola señores, mola. Bueno dicho esto explico el titulo nombre del blog, aunque él ya lo dice todo. Como meta, me he propuesto escribir hasta que meta mis pies en la universidad. Y sí, es una meta muy larga... Veo 3 años por delante (siempre que no tome curvas en el camino), y he decidido poner tantos para si pasados 15 meses me da la tentación de renunciar, como en anteriores películas, me avergüence de no tirar de mi misma y con eso y un poco de ayuda, me mantenga un poco más a flote.
Pasadaas estas primeras líneas de presentaciones innecesarias empezaré con mi día a día. Hoy ha sido un buen día. Y cuesta decirlo con los últimos tiempos que nos han rodeado. Parece que la cosa por fin mejora. Necesitábamos un día solas, sin obligaciones, ni prisas y mucho menos complicaciones de última hora. Es impresionante lo necesario que resulta a veces sentarse a no hacer ni decir gran cosa. Me gusta que estemos volviendo a tomar el camino de siempre, el de poder hablar de todo abiertamente y que no haya riesgo de misiles en el barrio. Me gusta. Y me gustaría poder seguir diciéndolo. ¡Que sí joder! Que sé que a todas nos gustaba más cuando nuestro mayor problema era no poder reírnos y ver como "nuestras amigas" se morían de envidia mientras esperabamos la cena en el Jamonero. Pues eso. A la mierda malos rollos. Sugiero quemarlos con la lista. Y tambien sugiero que para mi cumpleaños me regaléis un viaje para 6 personas a florida. Puestos a sugerir... Por cierto, casi se me olvida el motivo de tan buen rollismo junto en una tarde. Felicidades Paula. Ya sabes lo que se dice ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario