lunes, 3 de octubre de 2011

Hombre, guapo no soy... ¡Pero resulton si!

"Un fuerte aplauso para el que pagó el gimnasio y además, fue. También para el que se va del trabajo antes de que se vaya el jefe… Un aplauso para los hombres que caminan frente a todos con flores en la mano,… Tenemos que aplaudir a la que no espera que un hombre la llame, sino que ella llama y le invita a salir. Al que siempre pone la casa para las fiestas y luego dice “Iros, que yo después ordeno”… A la que no finge delante de un cuadro: ya está, ya lo vi, es un cuadrado negro… Un aplauso a la que dejó derecho en 5º para estudiar veterinaria… Una ovación para el que lo dijo y lo hizo, dejó todo y puso un chiringuito en la playa. ¡Aplaudamos bien fuerte a todos los que prueban en la vida! “La vida es como te la tomas."

Estamos a lunes y como tal, yo vuelvo. Vuelvo cansada después de un gran fin de semana. Vuelvo con pocas ganas de empezar esta semana que viene. Pero es lo que toca. Y asumirlo es lo primero. Así que, retrocediendo con un día de relax me he propuesto coger impulso para la semana que me queda por delante. Bueno la verdad que no va a ser una semana muy distinta a todas las anteriores pero, cada vez me cuesta más salir con fuerzas para una semana llena de rutinas. No puedo vivir así. Necesito hacer algo distinto para salir del bucle de semanas en el que vivo o mi cuerpo activara el mecanismo de autodestrucción y me moriré de asco. De verdad, no exagero. No aguanto los 9 meses del año en los que mi vida se basa en madrugar, ir al instituto, comer, dormir, cenar, dormir, y vuelta a empezar. Es, como mínimo, asqueante. Estoy pensando en hacer algún tipo de deporte o algo por el estilo. (Creo que esto ya os lo había dicho). Así, además de salir un poco de mi vida sedentaria también conseguiré escapar (o por lo menos intentarlo) durante un par de días a la semana del aburrimiento masivo. Pero bueno, digo esto todos los años y aquí sigo, escribiendo en un blog y quejándome de mis semanas. Ahora, dicho esto, ¿Cómo me veis en clases de circo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario